Mirar no es Ver

Mirar no es Ver

martes, 30 de enero de 2007

EXPOSICIÓN PALACIO RIOJA 2005

Exposición en El palacio Rioja

El Jueves 10 Noviembre se inauguró la Exposición del Taller de Grabado de la Escuela Municipal de Bellas Artes de Viña del Mar, que consta de un proyecto de trabajo realizado durante el año académico 2005 por 10 alumnos de los cursos superiores de la especialidad.
El tema central del mismo fue crear grabados de formatos mayores a lo común( promedio 90 cm.), usando matrices casuales o implementando las mismas sin tener que construirlas como tales. Se empleó en ellas desde papeles comunes, cartón, plásticos restos de piezas de vehículos , hilos, lanas, ropa interior, transferencia de imágenes, costuras, etc. que logran en su conjunto crear la obra.
El montaje de la misma, se hizo de manera que parecieran afiches al colgarlo, de forma que el concepto de presentación visual fuera distinto a la manera tradicionales de mostrar el grabado.
Todo el trabajo fué llevado a cabo por los propios expositores con la supervisión de la Profesora ayudante Elena Calderón y el Profesor Marco Antonio Sepúlveda

Carmen Olivares

Margarita Ríos

Inés Acevedo

Carlos Montaner

Andrea Varas

Virginia Maluk

Gabriela Robin

0 comentarios: