Mirar no es Ver

Mirar no es Ver

miércoles, 29 de agosto de 2007

Bolonia 2008

Bolonia 2008.
Esta traducción es Mecánica(de traductor web), auque se entiende el contenido.


1 - APUNTA
Las punterías de la exposición de los ilustradores, efectuadas como parte de la feria del libro’de los niños s de Bolonia, organizadas por BolognaFiere y celebradas del 31 de marcha al 3 de abril de 2008, son traer ilustradores y a editores juntos y promover ilustradores y su trabajo entre editores.



2 - ELEGIBILIDAD
Los ilustradores o los grupos individuales de ilustradores de cualquier nacionalidad, con tal que nacieran antes del 31 de diciembre de 1991, que ilustraciones se piensan para el uso en libros’de los niños s, son elegibles incorporar la exposición, directamente o a través de casas editoriales o de escuelas.
Los principiantes deben enviar sus sumisiones a:
Exposición De los Ilustradores
BolognaFiere
Plaza Costituzione 6
40128 Bolonia - Italia:
• Confirmación de la entrada y de las notas biográficas (datos de catálogo), ser terminado en italiano,
Inglés, francés o alemán. Especifique por favor en el formulario de inscripción si usted está incorporando el trabajo para la ficción o no la categoría de la ficción. Los ilustradores pueden incorporar solamente una categoría (ficción o No-Ficcio'n).
• Cinco ilustraciones originales (número fijo), inéditos o haber publicado después del el 1 de enero de 2006, en negro y blanco o color, produjeron con cualquier técnica, incluyendo gráficos de computadora (en caso de que de técnica mezclada, envíe por favor ambos dibujos y listado originales de las últimas ilustraciones). Las ilustraciones sometidas previamente a la exposición no pueden ser vueltas a entrar. Las ilustraciones se deben basar en el mismo tema y se deben numerar a partir de la 1 a 5 (las etiquetas incluidas) en la orden deseada. El número de ilustraciones (5) es obligatorio. Las sumisiones de cualquier otro número de trabajos serán rechazadas.

La confirmación de la entrada se debe completar y una fotografía unida, después sometida junto con las ilustraciones no más adelante de 19 de octubre de 2007.
Ilustraciones recibidas después de que este plazo no sea considerado.



3 - ENVÍO
Las entradas se pueden entregar por correo, servicio de entrega expresa o a mano.
Del extranjero, utilice por favor las formas siguientes:
Forme “A” para el correo registrado
o servicio postal de paquetes por el aire;
Forme “B” si usa un agente de expedición internacional
o línea aérea (que aterriza preferiblemente en Bolonia).
Evitar retrasa, el material no se debe enviar del extranjero por groupage normal del poste o de la carga. El material se debe enviar “carro pagado”, inclusivo de cualesquiera costumbres y coste de la entrega. Para facilitar operaciones italianas de los costumbres, las ilustraciones “de la fraseología de ningún valor comercial” se deben especificar en los documentos de la expedición.
Las ilustraciones con el valor declarado para los propósitos de costumbres que exceden los E.E.U.U. $ 50 serán rechazadas y enviadas de nuevo a remitente.
BolognaFiere no se puede sostener responsable del non-arrival o de la llegada con retraso de las ilustraciones.



4 - REQUISITOS
Las ilustraciones (es decir el tamaño de la hoja) no deben exceder las dimensiones siguientes:
Ficción:
32 x 42 centímetros (o 42 los x 32cm)
No Ficción:
50 x 70 centímetros (70 x 50 centímetros)
Las ilustraciones en formatos más grandes no serán consideradas, ni serán vueltas por BolognaFiere.
Las ilustraciones deben estar en el tablero de papel o flexible, grueso máximo 2 milímetros (para los propósitos de la separación del explorador).
Si las ilustraciones en el forro tieso se envían, BolognaFiere quiere separa la ilustración, en el riesgo’del artista s, o imprime diapositivas, en el costo’del artista s. Las ilustraciones se deben enviar sin passepartout o ninguna otra forma de montaje. BolognaFiere montará las ilustraciones, como juzga apropiado.
Todos los trabajos publicados se deben acompañar por un declaración que lleva el número del ISBN, el nombre’del editor s y la dirección.

5 - PROCESO DE SELECCIÓN
Todas las ilustraciones recibidas por el plazo indicado (el 19 de octubre de 2007) y la reunión los requisitos especificados serán examinadas y seleccionadas por un panel internacional (que decisión sea final), abarcando a cinco miembros (de casas editoriales y de escuelas de arte) designados cada año por BolognaFiere.



6 - ANUAL
Concederán cada ilustrador seleccionado por el comité dos páginas en la publicación anual, para la reproducción de todos o algo de las ilustraciones así como un espacio en el apéndice a la publicación anual para la foto y la bibliografía.
BolognaFiere tiene la derecha de elegir los trabajos que se publicarán en la publicación anual y de hacer reproducciones completas o parciales.
BolognaFiere no se puede sostener obligado para los errores o las omisiones.
Mientras que los ilustradores siguen siendo los dueños únicos de sus ilustraciones, reconocen la derecha non-exclusive de BolognaFiere:
– reproduzca sus ilustraciones en la publicación anual y en los carteles, los prospectos y la otra literatura de la exposición y también en cualquier otro medio (CD-ROM, CD-I, sistemas en línea);
– publique o republique el todo o una parte de la publicación anual en italiano u otras idiomas y conceder a éstos las mismas derechas a los terceros en cualquier lugar y sin límite de tiempo y de todos modos para la duración por lo menos de veinte años;
– utilice en cualquier forma, incluyendo por separado y por la concesión a los terceros para cualquier propósito, reproducciones de las ilustraciones impresas en la publicación anual o en otras publicaciones de la exposición. Las reproducciones serán acompañadas por el nombre del artista, del tema y de la fuente del trabajo.
Los ilustradores emprenden no avanzar demandas por lo que se refiere a la reproducción, publicación y el uso en cualquier forma de sus ilustraciones de BolognaFiere, que intención es promover alrededor del mundo a los artistas ofreció en la exposición.



7 – EXPOSICIONES AL EXTERIOR
Después del acontecimiento de Bolonia, la exposición de los ilustradores viajará a Japón bajo supervisión de JBBY. La exposición de los ilustradores se puede transferir posteriormente a otros lugares en otros países.
Los ilustradores relevan por este medio BolognaFiere de cualesquiera y toda la responsabilidad por lo que se refiere al daño o a la pérdida que las ilustraciones pudieron sostener durante su estancia al exterior así como en sus viajes exteriores y de vuelta. Las exposiciones de las ilustraciones celebradas al exterior están conforme a las mismas reglas y regulaciones que la exposición de los ilustradores, y las provisiones de las regulaciones se extienden a los organizadores de las exposiciones celebradas al exterior.

8 - VUELTA DE LAS ILUSTRACIONES
Ilustradores seleccionados para las secciones de la ficción y de la No-Ficcio'n: todos los trabajos cerca ofrecidos en la exposición de los ilustradores serán vueltos a sus dueños por BolognaFiere o directamente por los organizadores de las exposiciones celebradas al exterior para el final de julio de 2009.
Ilustradores no seleccionados para las secciones de la ficción y no de la ficción (residente al exterior): Las ilustraciones se pueden volver adentro
una de las maneras siguientes:
* recogido en persona durante la exposición de los ilustradores (31 March-3 abril de 2008) de la oficina de la exposición;
* enviado por el correo registrado en la presentación de una petición escrita antes del 31 de diciembre de 2008, en el costo’de BolognaFiere s.
Después de este plazo, las ilustraciones no serán vueltas.
Las ilustraciones seleccionadas y exhibidas no se pueden volver o substituir durante la exposición.



RESPONSABILIDAD – 9
El participante expreso lanza BolognaFiere de cualquier responsabilidad y las demandas de los terceros relacionadas con el contenido de las ilustraciones he/she están sometiendo para la exposición.
Además, el artist/school/publisher lanza por este medio a BolognaFiere y a organizadores de las exposiciones al exterior de toda la responsabilidad por daño a los trabajos sometidos (hurto incluyendo y fuego) incurridos en durante transporte, mientras que está sostenido en las exposiciones o mientras que siendo vuelto.
BolognaFiere sin embargo se asegura de que el cuidado más grande sea tomado con la vuelta de los trabajos por el agente de expedición o por correo, aunque no puede ser sostenido obligado para cualquier daño que ocurre durante el transporte.
Voluntad de BolognaFiere sin embargo tomar hacia fuera una póliza de seguro que cubre los trabajos seleccionados para el acontecimiento contra daño, fuego o el hurto para la duración de la exposición.
Cada ilustración será asegurada para una suma máxima de € 250.00, que se pueden aumentar en el ilustrador conforme a su petición y costo.



10 - CANCELACIÓN Y CAMBIOS DE LA EXPOSICIÓN; LEY Y JURISDICCIÓN
BolognaFiere puede cancelar la exposición o cambiar las fechas de eso. Sometiendo el uso, el artista acepta y reconoce las regulaciones de la exposición y todas las reglas que BolognaFiere puede introducir. Las relaciones entre BolognaFiere y los ilustradores son gobernadas por la ley italian. Cualquier conflicto estará conforme a la jurisdicción de las cortes italianas y a la capacidad única de la corte de ley de Bolonia.




0 comentarios: